Elon Musk fue autorizado el miércoles por una jueza de Estados Unidos a incluir entre sus argumentos para desistir de comprar Twitter las denuncias de un ex jefe de seguridad de la red social, pero rechazó retrasar la demanda del magnate estadounidense.
En un fallo mixto, Kathaleen McCormick, jueza de la corte de Delaware, dijo que Musk podría agregar revelaciones de denuncia de un ex jefe de seguridad de Twitter que surgieron en agosto.
Sin embargo, la jueza negó su pedido de retrasar el litigio y dijo que prolongar la demanda “sería un riesgo de daño mayor para Twitter demasiado grande para justificarlo”.
Musk libra una dura batalla legal con Twitter desde que anunció en julio que cancelaría su compra de la compañía por 44 mil millones de dólares luego de una negociación compleja, volátil y de meses de duración.
En una audiencia el martes, los abogados de Musk buscaron enmendar su apelación y que se les concediera tiempo adicional para el descubrimiento de documentos para investigar las afirmaciones de Zatko.








