Tecnologia

Las 9 aplicaciones que todo Apple Watch debe tener

Screenshot 2022 09 09T113845.397
Screenshot 2022 09 09T113845.397
El smartwatch de Apple admite aplicaciones para traducir en tiempo real, mapas interactivos, entre otros.

El Apple Watch de la marca de Cupertino, California, fue lanzado desde hace varios años y cuenta con cientos de aplicaciones. Como sabrán los usuarios de los relojes inteligentes, no todas las aplicaciones son buenas o necesarias, por lo que aquí se podrán encontrar un listado de las más útiles.

Se han recopilado algunas de las mejores aplicaciones para Apple Watchcon la finalidad de que los usuarios puedan elegir lo que quieren llevar en la pantalla de su muñeca.

En la tienda de aplicaciones se pueden encontrar algunas que son de productividad y hasta de juego, por lo que también dependerá del usuario elegir las que se acoplan mejor a su estilo de vida.

Apps fuera de casa

1. Citymaper es una app para Apple Watch ideal para quienes salen mucho de casa. Esta app ayuda a ver el estado del transporte público y el detalle de rutas en tiempo real. También ayuda dando direcciones a destinos fijos como al trabajo y la casa, mostrando el transporte público disponible y las salidas en vivo.

2. iTranslate es una aplicación ideal para los que saldrán de viaje al extranjero de vacaciones o de trabajo. Ayuda a traducir palabras habladas al presionar el ícono de micrófono: el idioma a traducir es seleccionado en la parte inferior. Cuenta con numerosos idiomas por lo que será de mucha ayuda, tanto para entender lo que dicen otros como para comunicarse con las personas locales.

TRA Digital

GRATIS
VER