Deportes

Licey presenta su nueva madrina para la temporada 2022-23

216FF93F CBD3 4CFE B19D EED6AE07B05B 1080x675 1
216FF93F CBD3 4CFE B19D EED6AE07B05B 1080x675 1
Se trata de la señorita Ivette Cristina Guerra Vásquez, quien es hija de los señores Miguel Guerra Armenteros, expresidente de esta prestigiosa organización y Yadina Vásquez de Guerra.

LIDOM.- SANTO DOMINGO. – La Rama Femenina del Club Atlético Licey presentó a su madrina para la temporada de Béisbol Invernal Dominicano 2022-2023, que inicia el próximo sábado 15 de octubre.

Se trata de la señorita Ivette Cristina Guerra Vásquez, quien es hija de los señores Miguel Guerra Armenteros, expresidente de esta prestigiosa organización y Yadina Vásquez de Guerra.

Ivette, de 17 años, es estudiante del último grado de bachillerato del colegio “Lux Mundi”.

El íntimo acto de imposición de banda, tuvo lugar el miércoles 28 de septiembre en el restaurante Cava Alta, que está ubicado en el Ensanche Piantini, a las 5:30 de la tarde, el mismo fue encabezado por el presidente del glorioso club azul, el Sr. Ricardo Ravelo Jana.

La nueva madrina estuvo acompañada de su familia, incluyendo su abuelo, el señor Miguel Guerra padre y los miembros de la directiva del Club Atlético Licey.

Su padre, quien es parte de la Directiva del Club Atlético Licey desde el año 1997, es el actual vicepresidente del equipo y su período presidencial estuvo comprendido entre 2013 – 2015, coronándose campeón en la temporada 2013 -2014.

“Recuerdo a Ivette en cada juego de los Tigres del Licey sentada con su padre, siempre acompañando a nuestro equipo. Hoy me llena de satisfacción saber que al final de la temporada, juntos gritaremos Licey Campeón”, expresó el presidente del Licey, Ricardo Ravelo Jana.

La nueva madrina de los Tigres es bisnieta de Ignacio Guerra, quien fue presidente de los Tigres desde la temporada de 1953 hasta 1957.

“Mi momento inolvidable como liceísta fue a la edad de ocho años, en la primera temporada de la presidencia de mi padre, cuando el Licey obtuvo la corona número 21”, afirmó.

Asimismo, aseguró ser una fiel fanática desde su niñez al igual que sus padres y familiares, quienes le han fomentado el amor al Glorioso equipo azul desde muy temprana edad.

Además, relató momentos importantes en los pasillos del Estadio Quisqueya, donde compartió grandes vivencias con su familia, que también es de sangre azul.

De sus objetivos como madrina, se plantea apoyar todas las actividades de acción social del equipo, en especial aquellas que van dirigidas a la niñez y a la juventud, así como también respaldar al equipo en cada partido

TRA Digital

GRATIS
VER