María Becerra, «La Nena de Argentina» que sigue cosechando éxitos mundiales

(EFE).- Con tan solo 12 años saltó a la fama en YouTube gracias a sus monólogos, pero pronto sus dotes artísticas la llevaron hacia la música donde ha conseguido el éxito. La argentina María Becerra, una de las cantantes de moda en el género urbano, ultima su gira por España que arranca el 29 de septiembre mientras prepara nuevo disco y sigue lanzando éxitos mundiales.

A pesar de su prematura carrera, María de los Ángeles Becerra, más conocida como María Becerra, o cómo ha conseguido ser reconocida dentro de la industria «La Nena de Argentina», se ha convertido en una de las grandes promesas del género urbano en su país, y así lo demuestran sus canciones que al poco tiempo de publicarlas se hacen virales, como «Discoteka» junto a Lola Índigo o su último sencillo en solitario «Automático».

«Es muy bonito que a un cantante le pasen estas cosas, ¿no?. Que tus canciones lleguen a todas partes del mundo y les guste a tanta gente es realmente lindo . Además, con ‘Automático’ estoy especialmente contenta porque mi idea con ella era hacerle como un ‘homenaje’ a los reggaetoneros antiguos como Daddy Yankee, y estoy súper contenta con el resultado y la acogida de la gente», señala a EFE en una entrevista.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Dictan un año de prisión hombre por extracción de materiales en SDO

Imponen medidas de coerción contra hombre por sustraer transformadores en SDE

Putin revela cómo sería un ataque nuclear de respuesta por parte de Rusia

Lula anuncia los primeros nombres de su gabinete de ministros

Águilas anuncian rotación próximos cuatro juegos