Memoria USB más rápida del momento está rebajada un 44% y solo cuesta $154 pesos

Yahoo.- En pleno 2022 cualquier persona debería de contar una memoria USB en la que guardar sus archivos personales, pero lo más probable es que muchos estén depositando sus archivos importantes en memorias antiguas y muy lentas. ¿No crees que es hora de actualizar tu caja fuerte personal? Pues atento a esta oferta.

¿Necesito una memoria USB 3.2?

Tu vieja memoria USB es vieja por muchas razones. Puede que esté completamente arañada, que le falte el capuchón de protección y que tengas el almacenamiento interno prácticamente lleno, pero de lo que te deberías de preocupar es por su rendimiento.

Probablemente tengas una memoria USB 2.0 (y puede que hasta una USB 1.0 súper antigua) que no te va a ofrecer el rendimiento adecuado. Las memorias de antes alcanzan velocidades de escritura que a día de hoy suponen un castigo para los archivos que se mueven actualmente, así que lo mejor que puedes hacer es adquirir una que te permita guardar tus cosas a máxima velocidad.

Y una magnífica elección es esta memoria de Kingston, la DataTraveler Exodia, que con una capacidad de 64 GB ofrece tecnología de conexión USB 3.2 Gen 1, o lo que es lo mismo, es capaz de alcanzar las velocidades más rápidas que una memoria USB puede alcanzar a día de hoy.

Kingston DataTraveler Exodia. Foto: Amazon
Kingston DataTraveler Exodia. Foto: Amazon

La importancia de la velocidad

Y es que teniendo en cuenta que cada vez las fotografías y vídeos ocupan más espacio, pasar esos archivos tan pesados puede convertirse en una auténtica tortura si empleamos memorias lentas. Por esa razón, optar por este modelo de Kingston acelerará tus copias de seguridad y te facilitará mucho más las cosas.

Eso sí, recuerda que para aprovechar sus capacidades necesitas un ordenador con puertos USB 3.0, o de lo contrario no podrás exprimir al máximo la velocidad de esta memoria. Si los 64 GB de almacenamiento que ofrece se quedan escasos para tus necesidades, siempre puedes optar por los modelos de 128 y 256 GB que también existen. Sin embargo, esta versión de 64 GB cuenta con un descuento del 44%, por lo que creemos que se trata de una oportunidad magnífica para obtener una memoria de gran rendimiento por sólo $154 pesos.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Imponen medidas de coerción contra hombre por sustraer transformadores en SDE

Putin revela cómo sería un ataque nuclear de respuesta por parte de Rusia

Lula anuncia los primeros nombres de su gabinete de ministros

Águilas anuncian rotación próximos cuatro juegos

Ovalles anuncia contratación del relevista Tommy Eveld