Tecnologia

NetSuite ayuda a las empresas a mejorar sus operaciones y a impulsar su crecimiento 

Screenshot 2022 09 29T092727.278
Screenshot 2022 09 29T092727.278
Innovaciones y actualizaciones en toda la suite ofrecen a los clientes la información y el control que necesitan para aumentar su productividad, ser más rentables e impulsar su crecimiento.

Santo Domingo, República Dominicana. Septiembre de 2022. Oracle NetSuite ha anunciado hoy una serie de innovaciones de producto que ayudarán a las organizaciones a operar de manera más eficiente y a impulsar sus resultados. Entre las novedades que ha presentado NetSuite se incluyen una solución de automatización de las cuentas a pagar (AP) que acrecienta la precisión y velocidad de procesamiento de las facturas y la ejecución de los pagos, una novedosa solución de configuración, fijación de precios y elaboración de presupuestos (CPQ) que ayuda a acelerar y simplificar el proceso de ventas, una nueva herramienta de gestión del personal que optimiza la programación, el seguimiento del tiempo y los cálculos de salario, y otra de envío que permite mejorar la eficiencia de las operaciones de almacén.  

 

Además, NetSuite ha agregado automatización y análisis, proporcionando así a las organizaciones la información y el control necesarios para aumentar su productividad y rentabilidad gracias a la mejora de la funcionalidad de gestión de finanzas, inventarios, fabricación y proyectos de NetSuite. 

 

«En una economía en transición, las empresas pueden confiar en los datos para encontrar nuevas vías de rentabilidad y crecimiento», afirma Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite. «Para ayudar a nuestros clientes en esta tarea, continuamos ampliando las posibilidades de NetSuite. Las últimas actualizaciones abarcan desde la gestión financiera hasta los procesos de RR. HH. y ventas. Están pensadas para ayudar a nuestros clientes a gestionar mejor su negocio y apoyarlos en su camino hacia el crecimiento». 

 

NetSuite ha introducido nuevas soluciones para optimizar el proceso de cuentas a pagar (AP), que acapara mucho tiempo y recursos, aumentar las ventas y ofrecer una experiencia de compra perfecta a los clientes, así como para mejorar la eficiencia de las operaciones de almacén y adaptar el personal rápidamente a las cambiantes necesidades empresariales. 

  • NetSuite SuitePeople Workforce Management: Esta solución ayuda a las organizaciones a equilibrar los costes de mano de obra y la rentabilidad. Mejora el compromiso de los empleados al simplificar y automatizar tareas rutinarias como la programación de turnos, el seguimiento del tiempo de trabajo y el cálculo de salarios. Proporciona recomendaciones exclusivas para optimizar la programación del personal, con el fin de ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de negocio. Encontrarás más información acerca de SuitePeople Workforce Management en: NetSuite lanza Workforce Management para ayudar a las organizaciones a mejorar la satisfacción y eficiencia de sus empleados.
  • NetSuite Analytics WarehouseLas últimas mejoras permiten a los clientes simplificar la gestión de datos, acelerar el tiempo de obtención de información valiosa y proporcionar acceso a más integraciones de datos de terceros predefinidas y a contenido específico para cada sector. Ahora, NetSuite Analytics Warehouse también está disponible para clientes de Australia y el Reino Unido. Encontrarás más información acerca de NetSuite Analytics Warehouse en: NetSuite Mejora Analytics Warehouse para ayudar a los clientes a maximizar el valor de sus datos. 

 

De la mano de las nuevas funcionalidades de automatización y análisis, las organizaciones pueden mejorar su eficiencia y rentabilidad mediante la consolidación de datos, la automatización de tareas, la mejora de la gestión de inventarios, la optimización de los flujos de trabajo y la simplificación de la ejecución de los programas de descuentos y promociones comerciales. 

 

  • Residencia de datos: Los nuevos centros de datos de NetSuite, basados en Oracle Cloud Infrastructure (OCI), ayudan a los clientes a cumplir sus requisitos de residencia y a reducir su latencia, acercando así NetSuite y los datos a los usuarios. En el último año, NetSuite ha abierto 11 centros de datos en cinco ciudades nuevas: Ámsterdam, Newport, Osaka, San José y Tokio. 
  • Compensación intercompañía: Las nuevas funcionalidades de compensación intercompañía registran automáticamente transacciones entre empresas subsidiarias para simplificar el proceso de cierre de período. 
  • Gestión de inventarios: Con la ayuda de NetSuite Warehouse Management System (WMS) y NetSuite Smart Count, los clientes pueden gestionar mejor su inventario aprovechando las cubetas del almacén que van quedando vacías. Una vez que una cubeta se marca como vacía, se dispara automáticamente un recuento de inventario. En cuanto este se ha actualizado, la cubeta vuelve a estar disponible. 
  • Mobile Manufacturing: La mejora de la aplicación móvil de NetSuite Manufacturing se traduce en una optimización de los flujos de trabajo y las validaciones de las órdenes de trabajo, una mayor usabilidad y una reducción de los errores de entrada de datos. 
  • Planning and Budgeting: Las nuevas funcionalidades de gestión de tareas de NetSuite Planning and Budgeting ayudan a los clientes a operar de forma más eficiente y precisa mediante un aumento de la visibilidad, la automatización de las tareas y el registro automático de las actividades relacionadas con estas. La optimización del creador de versiones para la planificación de escenarios agiliza la captura de una serie de situaciones presupuestarias o previsiones para afrontar rápidamente los cambios. 
  • Plataforma: La reciente ampliación del soporte de objetos en REST simplifica la integración con otros sistemas. Asimismo, las mejoras de Visual Studio para la gestión de objetos y la validación de proyectos impulsan la productividad de los desarrolladores. Los desarrolladores de SuiteCloud también pueden disfrutar de una experiencia de desarrollo más moderna con el entorno de tiempo de ejecución de Graal y las últimas funciones del lenguaje ECMAScript en SuiteScript 2.1. 
  • Quality Management: La nueva funcionalidad de gestión de la calidad ofrece más flexibilidad, ya que permite inspecciones puntuales no planificadas gracias a las cuales las compañías pueden impulsar la calidad en todas sus líneas de productos. 
  • Descuentos y promociones comerciales: Las nuevas funcionalidades de gestión de los descuentos y promociones comerciales ayudan a ahorrar tiempo y aumentan la eficiencia al automatizar la creación, ejecución, acumulación y conciliación de los programas de descuento para clientes y proveedores.  

 

 

No te pierdas lo último de SuiteWorld. Inscríbete en SuiteWorld On Air: netsuitesuiteworld.com/onair.Al inscribirte, tendrás acceso a   

presentaciones, sesiones, demostraciones y a los dos días de transmisión en directo de NetSuite en NetSuite TV  

Obtén más información sobre cómo las organizaciones aprovechan el poder de NetSuite para   

aumentar su eficiencia, mejorar su productividad e impulsar su rentabilidad. 

 

 

Oracle NetSuite 

Durante más de 20 años, Oracle NetSuite ha ayudado a las organizaciones a crecer, ampliarse, y adaptarse a los cambios. NetSuite es sistema integrado que abarca desde las finanzas / la planificación de recursos empresariales (ERP) hasta la gestión de inventarios, los recursos humanos, la automatización de servicios profesionales y el comercio omnicanal. Más de 32 000 clientes de 217 países y territorios dependientes utilizan esta solución. 

TRA Digital

GRATIS
VER