Oracle presenta las emociones de la Fórmula 1 con soluciones que impactan en diferentes tipos de negocios 

Santo Domingo, República Dominicana. Septiembre 2022.- Oracle realizará la serie de eventos Oracle Racing to Cloud entre el 30 de septiembre y el 26 de octubre, con el objetivo de mostrar cómo a través de Oracle Cloud Infrastructure, Oracle Analytics Cloud y Oracle Data Science Platform es posible mejorar la performance de negocio y cómo pueden contribuir a apalancar la aceleración digital de empresas de diferentes sectores y tamaños en América Latina. 

El evento principal será el 5 de octubre y contará con el piloto de Fórmula 1 Checo Pérez, del equipo Oracle RedBull Racing, y sus historias de cómo la tecnología y la precisión de los datos lo ayudan a afinar la toma de decisiones rápidas y obtener buenos lugares en la carrera.

Dentro de la serie de eventos Oracle Racing to Cloud, se encuentran 3 talleres sobre análisis de datos e inteligencia artificial para ayudar a transformar la información en ventajas comerciales competitivas para mejorar productos y servicios para empresas en finanzas, comercio minorista, telecomunicaciones, salud y logística, entre otros. Toda la serie es virtual y en español, portugués e inglés.  

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Águilas vencen al Licey 4-2

Kanye West anuncia candidatura presidencial para 2024

Banco Popular destaca incremento inversión dominicana y extranjera en el turismo

Anuncian Gran Gala de Navidad en el Anfiteatro de Puerto Plata