Muchos creen que no es posible configurar un tono de llamada alternativo en un iPhone que no esté en la lista incluida por Apple.
Sin embargo, nada puede estar más lejos de la realidad. Sí, hay una manera de personalizar el sonido que hace un iPhone cuando recibe llamadas, e Infobae mostrará cómo hacerlo al detalle.
Eso sí, para ello hay que recurrir a algunas herramientas que proporciona Apple de forma nativa. Pero no hay de qué preocuparse, el proceso no debería llevar demasiado tiempo, aunque puede tardar un poco más que en sistemas como Android.
¿Qué se necesita para iniciar el trámite? Primero, la canción descargada en la computadora. En segundo lugar, ir al sitio web oficial de Apple y descargar la última versión de iTunes disponible;plataforma que se utilizará para crear un tono de llamada y luego enviarlo al iPhone.
Importar la canción a iTunes
Este es el primer paso de todo. Para hacer esto, hay que guardar la canción o el sonido seleccionado en la computadora. Una vez que se tenga hecho esto, el siguiente paso es transferirlo a iTunes para editarlo rápidamente.









