Tecnologia

plataforma de operadores móviles virtuales apuesta por el emprendimiento e innovación

Screenshot 2022 09 01T103219.803
Screenshot 2022 09 01T103219.803
La telefonía móvil, desde el punto de vista de los operadores, también ha tenido su evolución.

PERU21.- Muchas personas que han vivido la revolución de la telefonía móvil vieron ante sus ojos la aparición y cambio continuo de los celulares, que se convirtieron en una herramienta multifuncional clave en la vida de millones.

Sea para entretenimiento o para trabajo, los celulares son ahora de uso muy extendido e importante y hemos visto la evolución de estos, que ha sido sorprendentemente rápida en las últimas dos décadas.

Sin embargo, un tema que no ha recibido especial atención y que también ha mutado bastante es el tema de los operadores móviles, un mercado que se limitaba mucho a ciertas empresas, así como a las famosas tarjetas SIM.

La telefonía móvil, desde el punto de vista de los operadores, también ha tenido su evolución, quizá no tanto como a nivel hardware, pero ha tenido cambios importantes y, hasta cierto punto, revolucionarios.

Suma Móvil es una empresa que viene trabajando, no solo para implementar nuevas tecnologías a nivel de operadores móviles, sino que da la oportunidad de crearlas para que tengan un público objetivo claro y pueda ajustarse a las necesidades de cada usuario.

Hasta no hace muchos años, los operadores móviles disponibles se podían contar con los dedos de una sola mano. Eran gigantes corporativos que tenían poca competencia y, de cierto modo, se mostraban muy rígidos en cuanto a precios de sus servicios y, más llamativo aún, con su calidad.

La llegada de nuevas tecnologías, como las redes sociales y las aplicaciones de llamadas y mensajería, provocaron que estas se volvieran más flexibles. Entonces, los planes de minutos y datos de navegación, sobre todo lo último, se volvió en la prioridad para los usuarios.

TRA Digital

GRATIS
VER