Entretenimiento

Ricky Martin: postergan vista judicial contra sobrino del cantante boricua

MB4CUB72KJHA7P3RT2OQZ4M5T4
MB4CUB72KJHA7P3RT2OQZ4M5T4
El cantante puertorriqueño presentó una demanda contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión, daños y perjuicios.

PERU21.- El Tribunal de Primera Instancia de San Juan aplazó para el próximo lunes la vista sobre la orden de protección concedida ex parte a Ricky Martin contra su sobrino, Dennis Sánchez Martin, por supuestas amenazas y hostigamiento.

La vista, que estaba prevista para mañana, miércoles, ha sido reprogramada y se llevará a cabo de manera virtual, según informaron hoy a Efe desde Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

La orden de protección fue concedida ex parte por el Tribunal de Primera Instancia de San Juan el pasado 8 de septiembre y recoge que el cantante alega que Sánchez manifestó “un patrón de conducta consistente en amenazas, persecución u hostigamiento”.

Según el documento, “la parte peticionaria demostró que existe una probabilidad sustancial de riesgo inmediato a su seguridad o a la de algún miembro de su familia”.

Por ello, se ordenó a Sánchez “abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria o con miembros de su familia”.

También a no acercarse a su hogar o al de sus familiares y a no contactarlo por vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.

TRA Digital

GRATIS
VER