Entretenimiento

Rosalía consolida su reinado y seduce a una Bogotá rendida a la motomami

Screenshot 2022 09 01T101539.242
Screenshot 2022 09 01T101539.242
La cantante española aterrizó en Bogotá para dar su primer concierto en Colombia luego de visitar México, donde inició su gira Motomami.

(EFE). – El fenómeno Rosalía sigue a todo trapo y sin frenos con su gira mundial y, tras visitar varias ciudades de América Latina, le toca el turno a Bogotá, que ha sido seducida por un motomami que ha llevado su arte y su música a escena en lo que ella demuestra que él no tiene miedo de experimentar y derribar barreras.

También valió la pena disfrutar de los pandebonos colombianos en el escenario.

“Tengo una pequeña confesión”, comenzó el mundialmente famoso artista español. “Es algo que nunca he explicado, nunca hasta ahora, y es que mi primer amor fue colombiano”, continuó frente a un coliseo repleto que estalló ante la confesión del catalán.

“Creo que se arrepiente” de no continuar con la relación, dijo entre risas.

Las canciones del nuevo disco se entrelazaron con los éxitos que la española ha cosechado a lo largo de su carrera en un espectáculo en el que ni una sola palabra de su trabajo fue cantada en lo más alto de la multitud del abarrotado Movistar Arena de la capital colombiana. .

La cantante española aterrizó en Bogotá para dar su primer concierto en Colombia luego de visitar México, donde inició su gira Motomami por Latinoamérica, que también la llevó a Argentina y Chile.

Aprovechando la oportunidad, envió un nuevo tema, que probablemente publicará la próxima semana.

Rosalía no escatimó en referencias, como es costumbre entre los fanáticos de los países que visita, y en uno de los momentos más emocionantes del programa compartió cómo una amiga colombiana le contó que aprendió a hacer pandebono, una pasta típica colombiana, durante la proceso de creación de su álbum Motomami.

“Me dio un poco de calor en el pecho cuando lo cociné”, recuerda con franqueza para deleite de los asistentes. Su confesión también le valió una bolsa llena de pandebonos que no dudó en probar sobre el escenario.

TRA Digital

GRATIS
VER