Entretenimiento

Sarah Jessica Parker abandona repentinamente un evento debido a una ‘situación familiar devastadora’

Screenshot 2022 09 29T103659.845
Screenshot 2022 09 29T103659.845
La actriz Sarah Jessica Parker acudió ayer miércoles al Lincoln Center de Nueva York para ser homenajeada en el marco de la gala anual de la moda que organiza el ballet de la ciudad. Sin embargo, la intérprete tuvo que abandonar el evento a toda prisa y ni siquiera pudo subir al escenario.

Yhaoo.- La actriz Sarah Jessica Parker acudió ayer miércoles al Lincoln Center de Nueva York para ser homenajeada en el marco de la gala anual de la moda que organiza el ballet de la ciudad. Sin embargo, la intérprete tuvo que abandonar el evento a toda prisa y ni siquiera pudo subir al escenario. Lo más sorprendente y preocupante del suceso es que, en los altavoces del teatro, se informó unos minutos más tarde que la artista había tenido que regresar a casa debido a una «situación familiar devastadora».

Por el momento, los representantes de la artista no han querido ofrecer detalles de lo ocurrido a la prensa estadounidense, como señala el diario The New York Post. Solo un día antes, la que fuera protagonista de ‘Sexo en Nueva York’, se presentó sonriente y tan extrovertida como siempre en la premiere de su nueva cinta, la segunda parte de la mítica comedia ‘Hocus Pocus’, en la que se ha reencontrado con sus compañeras Bette Midler y Kathy Najimy.

La también musa de la industria de la moda asistió a la premiere en compañía de su marido, el actor Matthew Broderick, y las mellizas que tiene la pareja, Tabitha y Marion, de 13 años. Lógicamente, en ese momento nada hacía presagiar un cambio de circunstancias tan repentino como el que se produjo ayer. Sarah Jessica, quien también es madre del adolescente James, de 19 años, con su esposo, ofreció una vez más la imagen de familia unida y bien avenida que ha venido proyectando desde su boda con el artista en 1997.

«A mis hijas les encantó la original», aseguró en el citado estreno sobre la divertida película de 1993. «Les dije a mis hijas que probablemente les iba a gustar el filme, y que era muy apropiado para su edad. Y ellas me contestaron: «Oh, sí, mamá, ya la hemos visto ¡y nos encanta!», explicó ante los periodistas sobre lo mucho que disfrutaron las niñas con las peripecias de las tres brujas protagonistas.

TRA Digital

GRATIS
VER