Tecnologia

Se filtra el posible diseño del nuevo Apple Watch Pro

Screenshot 2022 09 06T154955.617
Screenshot 2022 09 06T154955.617
Una gran diferencia con relación a los modelos convencionales del Apple Watch es que la variante Pro no sería compatible con las correas ya existentes.

 INFOBAE.- El  7 de septiembre se llevará a cabo el evento Far Out de Apple, y aunque la venta principal será el nuevo iPhone 14, la mayor parte de la atención también estará en el Apple Watch Pro tras varias semanas de especulaciones. Y en las últimas horas se han difundido imágenes que supuestamente muestran su diseño final.

El sitio web 91Mobiles ha publicado varias imágenes del Apple Watch Pro que, según se dice, se basan en dibujos CAD, lo que permite ver el dispositivo en todo su esplendor.

De ser cierto, sugieren una estética que coincide con las especulaciones que se han hecho públicas recientemente. Desde una pantalla más grande con bordes planos hasta una apariencia más resistente, diseñada para exteriores.

El nuevo Apple Watch Pro tendría un nuevo botón y una nueva caja

No obstante, también llama la atención la aparición de un nuevo botón físico. Para la corona digital y el botón en el lado derecho, ahora ubicado en una protuberancia prominente, se agregaría una tecla en el borde izquierdo.

TRA Digital

GRATIS
VER