Senador Zorrilla dice pronto serán restablecidos los servicios en el Seibo tras paso de huracán Fiona

El Seibo, R.D.- El senador de esta provincia, Santiago Zorrilla, informó hoy que en un corto tiempo todos los servicios serán restablecidos en esta región del país, gracias al apoyo del presidente de la Republica, Luis Abinader y de su equipo de gobierno.

Zorrilla, reveló que el servicio energético se ha recuperado en más de un 80% en gran parte de las comunidades de esa demarcación, como parte de los esfuerzos desplegados por las autoridades.

Dijo que, en localidades como; La Culebra y La Gina, energía eléctrica y las vías de acceso restablecido, gracias a Dios y al superior gobierno, como sus respectivos ministros, que han encarado con seriedad los daños ocasionados por el huracán Fiona.

“Con ese apoyo que hemos recibido del señor presidente, Luis Abinader, como de sus ministros y directores, al igual que, del empresariado, El Seibo, se está recuperando al paso de los días”, sostuvo el legislador.

Precisó al mismo tiempo, que ya se está procediendo al techado, reconstrucción y construcción de las viviendas, “por lo que entiende que en un corto tiempo la provincia estará recuperada”.

Los 45 días de emergencia.
El senador Santiago Zorrilla, garantizó el buen uso de los recursos que se destinarán en estos 45 días de emergencia a las 8 provincias del Este del país más afectadas por el huracán Fiona.

“El presidente Luis Abinader, ha dado muestra de ser serio y austero con el dinero del pueblo y que sabe salir de los tiempos difíciles, reconocido en el extranjero por reabrir el país y el turismo tras el Covid-19, por lo que en estos 45 días vamos a invertir bien los recursos en estas 8 provincias”, enfatizó.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Imponen medidas de coerción contra hombre por sustraer transformadores en SDE

Putin revela cómo sería un ataque nuclear de respuesta por parte de Rusia

Lula anuncia los primeros nombres de su gabinete de ministros

Águilas anuncian rotación próximos cuatro juegos

Ovalles anuncia contratación del relevista Tommy Eveld