Entretenimiento

Teatro a la Mala presenta ¨Pulsión de Muerte¨, un espectáculo que revela la crueldad de la naturaleza humana

00 scaled
00 scaled
Pulsión de Muerte es un espectáculo teatral que lleva a escena varios de los problemas que se produjeron durante la cuarentena debido al Covid-19, situaciones de violencia doméstica, crisis sanitaria, abuso de poder y los inconvenientes que surgieron en el proceso de clases online.

Santo Domingo, República Dominicana.- Pulsión de Muerte es un espectáculo teatral que lleva a escena varios de los problemas que se produjeron durante la cuarentena debido al Covid-19, situaciones de violencia doméstica, crisis sanitaria, abuso de poder y los inconvenientes que surgieron en el proceso de clases online.

El texto de esta obra es el resultado de un proceso de creación colectiva, poco convencional, como suele estar caracterizado el proceso de creación de Teatro a la Mala, basado en el teatro de laboratorio y experimental, este espectáculo fue el resultado de 2 años de exploración. Esta obra tuvo cinco funciones en mayo del presente año, en Casa de Teatro, incluida una función especial para estudiantes.

Fue dirigida y producida por Eleccio Caraballo y las interpretaciones estuvieron a cargo de Jhoao Potrazo, Johan Moreno, Jampier Sánchez, Máxima Montero y Gordimy Jean. Este conjunto de actores sube una vez más a escena para retratar los problemas que afectan a nuestra sociedad, utilizando el arte como una herramienta para el cambio social.

Muy pronto vuelve a escena. En noviembre de este año, regresan a las tablas con el mismo espectáculo, para poner sobre la mesa todas las problemáticas abordadas. A punta de risas y llanto, buscarán que los espectadores puedan colocarse cara a cara con las situaciones que afectan a su entorno y puedan generar cambios.

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
  • Es un magnifico espectaculo que no se lo oueden perder. Te hará reir te hará llorar. Un encuentro se sentimientos pero lo mejor de todo una realidad vivida por m8chos de nosotros…. Asiste!

TRA Digital

GRATIS
VER