Tecnologia

Twitter prepara función de edición para usuarios premium

Screenshot 2022 09 02T114113.588
Screenshot 2022 09 02T114113.588
Twitter dijo que lanzará una función de edición para los suscriptores de su servicio premium Twitter Blue a finales de este mes.

Twitter dijo el jueves que lanzará una función de edición para los suscriptores de su servicio premium Twitter Blue a finales de este mes.

En una actualización de sus planes para introducir un botón de edición, la compañía de redes sociales dijo que ha estado probando la función internamente, que dijo que es una de las funciones más solicitadas hasta la fecha.

La función de edición dará a los usuarios 30 minutos para realizar cambios en sus mensajes de 280 caracteres, como corregir errores tipográficos o agregar hashtags después de publicar un tweet por primera vez.

Para dejar en claro que un tweet ha sido modificado, se etiquetarán y aparecerán con un ícono y una marca de tiempo. Los usuarios pueden buscar versiones anteriores del tweet tocando la etiqueta.

Twitter dijo que está probando la función de edición con un pequeño grupo de usuarios para poder identificar y resolver posibles problemas.

“Esto incluye cómo las personas pueden hacer un mal uso de la función”, dijo la compañía en una publicación de blog. “Nunca se puede ser demasiado cuidadoso”.

El límite de tiempo y el historial de versiones juegan un papel importante, dijo Twitter. “Ayudan a proteger la integridad de la conversación y crean un registro de acceso público de lo que se dijo”.

Twitter insinuó que la función de edición eventualmente se implementaría para todos los usuarios. Las pruebas ayudan a la compañía a comprender cómo afecta la forma en que las personas usan Twitter “así como a planificar y anticipar lo que podría suceder si lo llevamos a todos”, dijo la portavoz Stephanie Cortez.

TRA Digital

GRATIS
VER