Nacionales

Vaguada seguirá generando aguaceros sobre diferentes localidades del país

Meteorologia informa que seguiran los aguaceros por vaguada
Meteorologia informa que seguiran los aguaceros por vaguada
La ONAMET informa que la lluvias se registrarán principalmente, en diferentes localidades del noreste, litoral costero sur, (incluyendo el Gran Santo domingo), el noroeste, el norte, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Santo Domingp.-Este viernes, las condiciones meteorológicas, la República Dominicana continúa con bastante húmeda e inestabilidad sobre distintas regiones del territorio dominicano debido a la permanencia de una vaguada asociada a un sistema de baja presión sobre el país en diferentes niveles de la troposfera y al viento del este/sureste, el cual, se mantiene aportando humedad, ambos factores  producirán aguaceros.

La Oficina Nacional de Mteorología (ONAMET) informó que la lluvias se registrarán principalmente, en diferentes localidades del noreste, litoral costero sur, (incluyendo el Gran Santo domingo), el noroeste, el norte, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Para estesábado; principalmente en horas de la tarde, los efectos generados por una vaguada y el aporte de la humedad provocada por el viento del este/sureste, se estarán combinando para producir de nuevo desarrollos nubosos acompañados de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Las lluvias se registrarán en diferentes provincias de las regiones: noreste, el litoral costero sur, (incluyendo el Gran Santo Domingo), región norte, la Cordillera Central y distintos poblados fronterizos.

TRA Digital

GRATIS
VER