Deportes

Venezolano Torres hizo de Judge en jornada de béisbol estadounidense

Gleyber Torres Hr
Gleyber Torres Hr
En el caso de Judge, tendrá que esperar a la subserie que comienza hoy Yankees ante Medias Rojas de Boston, y de conseguir la hazaña tendría incluso más morbo, al hacerlo frente a sus más odiados rivales.

(Prensa Latina) El venezolano Gleyber Torres hizo de líder de los Yankees de New York, que hoy esperan el arribo de Aaron Judge a 61 jonrones, para igualar el récord histórico de la Liga Americana en el béisbol estadounidense.

Torres pegó dos cuadrangulares en una jornada en la que Judge se fue con par de dobles y recibió boleto en la última entrada, cuando todo el Yankee Stadium esperaba por su vuelacercas 61, que lo igualaría con Roger Maris.

Con esos dos cuadrangulares y cinco carreras impulsadas el sudamericano encabezó la ofensiva de los Mulos del Bronx, en la paliza 14 carreras por dos ante Piratas de Pittsburgh, en la que su compatriota Oswaldo Cabrera conectó jonrón con las bases repletas y terminó también con cinco remolques.

Torres, quien también pisó el plato en cuatro ocasiones, conectó sus dos vuelacercas en la octava entrada, para convertirse en el jugador número 57 en la historia de las Grandes Ligas en lograr dos estacazos en un mismo episodio.

En el caso de Judge, tendrá que esperar a la subserie que comienza hoy Yankees ante Medias Rojas de Boston, y de conseguir la hazaña tendría incluso más morbo, al hacerlo frente a sus más odiados rivales.

Por su parte, el pitcher dominicano Luis Severino se apuntó su sexto triunfo de la campaña al lanzar cinco entradas y ponchar a seis bateadores, con una carrera permitida.

En otros resultados de este miércoles, Astros de Houston barrió en su serie de tres juegos a Rays de Tampa Bay al vencer 5×2, y Padres de San Diego batió 1×0 a Cardenales de San Luis.

A su vez, Cerveceros de Milwaukee se impuso 6×0 a Mets de Nueva York, Nacionales de Washington 3×2 a Bravos de Atlanta, Filis de Filadelfia 4×3 a Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore 8×1 a Tigres de Detroit.

Por otra parte, Rojos de Cincinnati derrotó 5×1 a Medias Rojas de Boston, Cachorros de Chicago 4×3 a Marlins de Miami y Rangers de Texas 7×2 a Angelinos de Los Ángeles.

Finalmente, Reales de Kansas City doblegó 5×2 a Mellizos de Minnesota, Gigantes de San Francisco 6×1 a Rockies de Colorado, Atléticos de Oakland 2×1 a Marineros de Seattle y Guardianes de Cleveland 8×2 a Medias Blancas de Chicago.

TRA Digital

GRATIS
VER