Tecnologia

WhatsApp anuncia que dejará de funcionar en 41 celulares desde el 30 de septiembre

2BCSIORA55H2JIKWIOJQRB7XKE
2BCSIORA55H2JIKWIOJQRB7XKE
WhatsApp se ha convertido en una herramienta esencial de comunicación para millones de personas alrededor del mundo, ya que dependen de esta aplicación para mantenerse en contacto todo el tiempo.

PERU21.– WhatsApp anunció que dejará de funcionar en al menos 41 equipos de celulares a partir del 30 de septiembre de este año. Desafortunadamente, la aplicación de mensajería más popular a nivel mundial ha publicado una lista de los smartphones que ya no serán compatibles.

Diversos equipos de marcas como Huawei, LG, Samsung, incluso Apple, se han vuelto obsoletos debido a las constantes actualizaciones de la App de la empresa Meta; es por ello que los usuarios deberán tomar sus precauciones antes del fin de mes, detalla Marca.

Como se sabe, WhatsApp se ha convertido en una herramienta esencial de comunicación para millones de personas alrededor del mundo, ya que dependen de esta aplicación para mantenerse en contacto todo el tiempo.

Sin embargo, como ya lo mencionamos, debido a las constantes actualizaciones de la App, algunos equipos móviles van perdiendo compatibilidad. La razón principal de este problema es que, en cada actualización, Meta va agregando nuevas funciones y mejora algunos detalles a WhatsApp, por lo que no todos los Smartphone pueden procesar.

TRA Digital

GRATIS
VER