Salud

5 secretos definitivos para tener un sexo realmente bueno

IMG 20221026 WA0167
IMG 20221026 WA0167
Espontáneo o planeado? ¿Conviene hablar en la cama? ¿Con o sin luz? ¿Está mal cerrar los ojos? estas y muchas cuestiónantes más son las que salen a fluir al momento de tener intimidad sexual.

5 secretos definitivos para tener un sexo realmente bueno por Karolina de la Cruz
Educadora Sexual, Coach Sexual & de Parejas.

¿Espontáneo o planeado? ¿Conviene hablar en la cama? ¿Con o sin luz? ¿Está mal cerrar los ojos? estas y muchas cuestiónantes más son las que salen a fluir al momento de tener intimidad sexual.

A todos siempre nos han dado consejos sobre cómo conseguir el Orgasmos o eyaculacion perfecta, donde tocar o no tocar, también nos dedicamos a escuchar y a investigar tipos de recomendaciones para tener una vida Sexual apasionada, activa y placentera.

Siempre recuerda que para los gustos los colores, está claro. No existe la receta perfecta para que todos quedemos satisfechos en la cama, pero sí hay ciertas fórmulas que no fallan.

Por eso desde mi experiencia hoy elijo compartirte estas claves :
1- El buen sexo se habla (con o sin palabras)
Cuando mantenemos relaciones sexuales establecemos una forma diferente de comunicación con la otra persona. No es como una charla sobre dónde ir a cenar o qué tal nos ha ido el día, nadie puede leernos la mente sobre dónde nos gusta que nos acaricien, besen o agarren. Y lo que nos cuenten, leamos o llevemos media vida escuchando no tiene por qué coincidir ni con nuestras sensaciones ni con los deseos de la persona con la que estamos en la cama.

2- El buen sexo se planea: el placer de anticiparnos
Aunque sea muy común pensar que el mejor sexo es el que surge espontáneamente, siento que es una de las grandes creencias, tampoco es que tenemos que hacernos un croquis ni apuntar en un cuaderno “las estrategias” que van a realizarse en el campo de juego, pero la excitación de anticiparnos mentalmente a la situación puede dar un fuerte empuje al encuentro físico.

3- El buen sexo es frecuente
“La gente suele decir que no importa cuántas veces se hace el amor, pero sí lo es, en especial para los hombres”. Sin embargo, estoy segura en el caso de las mujeres depende más del estado de ánimo por lo que la terapeuta recomienda que la excitación comience antes que el deseo (de ahí la importancia de anticipación sexual mencionada anteriormente). En general, se entiende el sexo en pareja como un acto que requiere cierta emocionalidad y predisposición sentimental. Y que quede muy claro “Tener relaciones sexuales, incluso cuando no estamos de humor, conduce a una mayor vinculación emocional con nuestra pareja una vez hayamos terminado”.

4- El buen sexo es personal
Hay que mirarse a los ojos y el mayor placer se siente cuando ambas personas llegan al clímax a la vez. O no. Hay que desmitificar las creencias sexuales. Habrá quien prefiera cerrar los ojos, hacerlo con la luz encendida, rodearse de espejos o que le aplasten la cara con una almohada. Cada persona es un mundo.

5-El buen sexo se practica relajado
Como se suele decir, las prisas no son buenas consejeras. No es que haya que batir un récord de tiempo o de posiciones en la cama, pero tampoco tenemos meternos en faena con el tiempo medido y disfrutar plenamente cada minuto de sexo. A mayor relax, mayor posibilidad de alcanzar un placer total. La mayoría de nosotros trata de moverse y de cambiar de postura, no porque le duela, sino porque siente demasiado placer.

Ahora si, a practicar sexo del bueno !!
Amplia esta y otras informaciones en @Karolinadl_Cruz & @atentamentepodcast
Síguenos también en @sexlifeshoprd0

TRA Digital

GRATIS
VER