Entretenimiento

Angelina Jolie y Charlize Theron manifestaron su apoyo a las mujeres iraníes tras la muerte de Mahsa Amini

VDQMQWSMHFG4JMOSHHFU2IP33Y
VDQMQWSMHFG4JMOSHHFU2IP33Y
Las actrices denunciaron la represión de las autoridades tras la muerte de la joven kurda y llamaron a defender sus derechos: “Necesitan libertad para vivir y respirar sin violencia ni amenazas”.

INFOBAE. Las actrices Angelina Jolie y Charlize Theron manifestaron su apoyo a las mujeres en Irán “que se juegan la vida” en las protestas contra el régimen teocrático en rechazo a la muerte de la joven Mahsa Amini.

“Estoy con las mujeres de Irán que se juegan la vida para protestar contra su gobierno en nombre de #MahsaAmini. Ninguna mujer debería temer represalias, encarcelamiento o muerte por tomar decisiones sobre lo que lleva o cómo se presenta al mundo”, escribió Theron en Twitter.

“El gobierno iraní está cortando el acceso a Internet y desplegando su ejército para intentar silenciar este movimiento, pero NO podemos dejar que la resistencia y el coraje de las mujeres de allí pasen desapercibidos o no sean escuchadosEstamos a su lado y seguiremos diciendo su nombre”, continuó la australiana.

TRA Digital

GRATIS
VER