Nacionales Política Videos

ANPA llama miembros a votar en elecciones el próximo lunes

22165b45 4196 4e05 92bb 447461d8c778
22165b45 4196 4e05 92bb 447461d8c778
La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), llamó a sus miembros a votar este próximo lunes, 24 de octubre, en las elecciones del gremio, para elegir a la nueva directiva del gremio, por el período 2022-2024.

 

SANTO DOMINGO.-La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), llamó a sus miembros a votar este próximo lunes, 24 de octubre, en las elecciones del gremio, para elegir a la nueva directiva del gremio, por el período 2022-2024.

La información fue ofrecida por los directivos de las corrientes Unidad Gremial Agropecuaria (UGA) y Consenso Gremial Agropecuario (CGA), durante una rueda de prensa en el Club Los Prados, en la que acordaron acoger la convocatoria a elecciones generales del organismo, por la Comisión Nacional Electoral, electa por la Asamblea Nacional de Dirigentes Extraordinaria, celebrada el pasado 7 de octubre.

También, explicaron que, junto a las autoridades de las instituciones del sector agropecuario, llegaron al compromiso de reponer de manera inmediata a los profesionales agropecuarios desvinculados y hacer una lista de los que califiquen para una pensión digna.

Además, elaborar un plan de trabajo para ser impulsado y ejecutado durante la gestión del nuevo comité ejecutivo de la ANPA.

El acuerdo fue firmado por los integrantes de Unidad Gremial Agropecuaria, Leandro Mercedes, coordinador; Adriano Sánchez Roa, secretario de Asuntos Agropecuarios del Partido de la Liberación Dominicana y Andrés Gómez Pérez, candidato a la presidencia de la ANPA de esa corriente.

Mientras que por Consenso Gremial Agropecuario suscribieron el pacto, Ángel de León, coordinador; el ingeniero Eulalio Ramírez, presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno y Fausto Elías Tejada, candidato a la presidencia de la ANPA.

TRA Digital

GRATIS
VER