Entretenimiento

Chayanne dará manutención a todos sus ‘hijos’ en Latinoamérica

Screenshot 2022 10 11T101402.591
Screenshot 2022 10 11T101402.591
El famoso se abrió como pocas veces y reveló cuál es la serie que está viendo actualmente, además de decir su comida favorita.

INFOBAE.- Por varias generaciones, Chayanne se ha ganado al público mexicano no sólo por sus grandes interpretaciones musicales, sino por su carisma y pasos de baile. Es por ello que en el país existe un chiste recurrente en donde se menciona que el cantante es el “papá de todo México”.

Estas interacciones nacieron en las redes sociales cuando los usuarios aprovechaban las celebraciones por el Día del Padre o cumpleaños del cantante para destacar que sus madres tienen un amor y cariño incondicional hacia él.

Es bajo esta idea que los cibernautas comenzaron a dirigirse a él usando la palabra “papá”. Con su llegada a Tiktok, la sección de comentarios del famoso se llena de mensajes en dondele piden que “regrese a casa” o que “sus madres lo esperan para cenar”.

Fue así que durante su aparición en la Semana de la Música Latina de Billboard, Chayanne finalmente mencionó qué sintió cuando se enteró que era considerado el papá de muchosjovenes en Latinoamérica, incluido México.

TRA Digital

GRATIS
VER