Entretenimiento

Daddy Yankee en Lima: DJ Peligro se encargará de la previa del concierto en el Estadio Nacional

Screenshot 2022 10 18T120926.128
Screenshot 2022 10 18T120926.128
El productor musical peruano formará parte de los conciertos que ofrecerá Daddy Yankee en el Estadio Nacional de Lima los días martes 18 y miércoles 19 de octubre.

PERU21.– El productor musical peruano DJ Peligro atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera tras confirmar su participación en los conciertos de despedida que ofrecerá Daddy Yankee en el Estadio Nacional de Lima los días martes 18 y miércoles 19 de octubre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el productor musical peruano compartió un emotivo mensaje en el que celebró que será parte del show de despedida del ‘Big Boss’ en la capital peruana.

Cabe señalar que DJ Peligro es uno de los artistas con más renombre a nivel internacional. Su nombre ha llegado a países como Japón, Brasil, México, Argentina, Colombia, Alemania, España, Italia, entre muchos otros, acompañando a grandes artistas como Bad Bunny, Wisin y Yandel, Maluma, Zion y Lennox y al mismo Daddy Yankee.

Asimismo, en la escena musical peruana también ha tenido diversas colaboraciones con Laura Spoya, Tilsa Lozano con temas como “Soy Soltera”, “Tiktoker”, “Tu quieres perreo”, “Que me deje coja sino next”.

TRA Digital

GRATIS
VER