Entretenimiento

Don Omar ya está en Lima para ser parte del Festival Halloween Urban Dance

Screenshot 2022 10 31T102300.284
Screenshot 2022 10 31T102300.284
El ‘Rey del Reguetón’ utilizó sus redes sociales para confirmar que ya se encuentra en Lima a un día de su esperado concierto en el que compartirá escenario con ‘La Caballota’ Ivy Queen, Zion y Lennox, Tito ‘El Bambino’, entre otros.

PERU21.- El cantante William Omar Landrón Rivera, más conocido por su nombre artístico Don Omar, confirmó su llegada a Lima este 30 de octubre, un día antes de su esperado concierto en el Festival Halloween Urban Dance.

El intérprete de “Dile”, “Taboo” y “Danza Kuduro” utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores una fotografía suya en la que aparece desde lo alto de un balcón en Miraflores, con el fondo de la Costa Verde.

Asimismo, a través de un video en sus stories de Instagram, el intérprete urbano compartió un video de lo que fue su llegada a Lima y el gran resguardo que ha tenido desde su arribo a la capital peruana.

Como se sabe, el ‘King of Kings’ se encuentra en Perú a tan solo un día de su esperado concierto en el Festival Halloween Urban Dance, que se realizará este 31 de octubre en el estadio San Marcos.

El cantante Don Omar estará acompañado de Ivy Queen, Zion y Lennox, Tito el Bambino, Jowell y Randy, Chencho, Justin Quiles, Blessed, La Charanga Habanera y Los 4 de Cuba como parte del festival.
TRA Digital

GRATIS
VER