Nacionales Política Videos

Empresarios de SDE anuncian encuentro con Leonel Fernández

1a47060c edd5 4a89 866a cf078fbc0832
1a47060c edd5 4a89 866a cf078fbc0832
Los empresarios de Santo Domingo Este , encabezado por el empresario Fabián Taveras , dan a conocer los detalles del encuentro realizado por las pequeñas y medianas empresas a realizarse este próximo jueves 13 de octubre de año en curso a las 1:30 p.m, en el salón de conferencia de la Cooperativa Nacional de Maestros (COOPNAMA).

Santo Domingo, República Dominicana.- Los empresarios de Santo Domingo Este , encabezado por el empresario Fabián Taveras , dan a conocer los detalles del encuentro realizado por las pequeñas y medianas empresas a realizarse este próximo jueves 13 de octubre de año en curso a las 1:30 p.m, en el salón de conferencia de la Cooperativa Nacional de Maestros (COOPNAMA).

Indicaron que dicho encuentro está denominado Retos y Oportunidades de las Mipymes Post Pandemia, a cargo del Dr. Leonel Fernández, expresidente de la República Dominicana y presidente de la Fuerza del Pueblo.
Este encuentro, organizado por el Sector Externo que coordina el Dr. Roberto Rosario, contará con todos los empresarios del área industrial, automotriz, importadores de vehículos , fabricantes de muebles, bienes y raíces, restaurantes, ferreteros, así como las Mipymes en general, tales como colmaderos, dueños de farmacias, propietarios de repuestos, empresarios del área de ferreterías entre otros.
El objetivo de dicha actividad , es unificar esfuerzos de cara a formalizar un gran movimiento que aglutine todas las empresas y sectores organizados del municipio Santo Domingo Este, así como las Mipymes que fortalezca el proyecto Leonel Fernández presidente vía el Sector Externo con el propósito de apoyar al partido Fuerza del pueblo y en el a su líder doctor Leonel Fernández y así crear el compromiso y las bases de desarrollo de los sectores empresariales del municipio y del país en un eventual gobierno dirigido por el tres veces presidente.

TRA Digital

GRATIS
VER