Nacionales Salud

Hospital lamenta resultara herida de bala señora durante incidente con paciente privado de libertad

282d1274 523b 4747 95f1 b121a38554d9 1
282d1274 523b 4747 95f1 b121a38554d9 1
El director del Hospital Salvador B. Gautier, Miguel Ángel Geraldino, lamentó el incidente ocurrido al mediodía de este jueves, en el que un agente de la Policía Nacional, que custodiaba un paciente privado de libertad, realizó un disparo con el que resultó herida una hermana del reo.

Santo Domingo.- El director del Hospital Salvador B. Gautier, Miguel Ángel Geraldino, lamentó el incidente ocurrido al mediodía de este jueves, en el que un agente de la Policía Nacional, que custodiaba un paciente privado de libertad, realizó un disparo con el que resultó herida una hermana del reo.

El doctor Geraldino explicó que la señora tiene lesión en antebrazo derecho, colon y perforación intestinal, por lo que de inmediato fue sometida a intervención quirúrgica y se encuentra estable, dentro de su cuadro clínico.

Al parecer, el hecho habría ocurrido durante un alegado altercado entre familiares y el custodio del paciente, quien tiene una semana ingresado en el centro de salud, y parientes que le visitaban solicitaron al agente del orden retirarle las esposas porque le estarían lastimando, lo que supuestamente desató el conflicto.

El caso está en manos de las autoridades competentes, quienes investigan el hecho.

TRA Digital

GRATIS
VER