El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto; Stalin Vásquez, presidente del Comité Organizador del Torneo y Rafael Brens, presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia María Trinidad Sánchez.
Braulio Mendoza tomó el juramento a los baloncestistas y el exjugador Juan Ernesto López bendijo la actividad. Para finalizar, Vásquez realizo el saque de honor, el cual tuvo como escenario el polideportivo de Nagua.
Luego del acto, el Edén venció con 102 puntos frente al club Los Potros del Ensanche Luperón con 76 puntos, mientras que en el segundo partido los Reales de las 500, derrotaron de manera reñida a los Pitbulls de Pueblo Nuevo 95 por 93.
Entrega de útiles escolares
Posterior al evento, Stalin Vásquez entregó mochilas y útiles escolares a niños del sector Las Quinientas, dando seguimiento al compromiso social con los sectores de la zona.
La actividad, en la cancha de Baloncesto, fue amenizada con hermosas canciones infantiles.









