Jaime David vaticina Margarita ganará la candidatura presidencial del PLD

 

Santo Domingo.-Jaime David Fernández Mirabal, ex vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que la exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño ganará la consulta ciudadana el 16 de octubre para ser la precandidata del PLD.

Lo atribuye a que en sus 8 años como primera dama y como vicepresidenta de la República , siempre estuvo activa en los  programas sociales y agregó que, es una constructora social con experiencia política.

Fernández Mirabal expresó que el PLD, como partido mayoritario, se sitúa a la vanguardia al elegir una mujer como candidata a la presidencia de la República, y reiteró que el PLD es un referente de estabilidad económica y política en el país y en América latina.

“En todas las encuestas se refleja que la población percibe que el PLD en sus 20 años de gobierno, tuvo más luces que sombras y fue capaz de mantener la paz social, el respeto a los derechos humanos y el control de la inflación y los apagones.

Además de implementar buenas políticas sociales “, dijo el miembro del comité político del PLD en una nota de prensa.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Águilas vencen al Licey 4-2

Kanye West anuncia candidatura presidencial para 2024

Banco Popular destaca incremento inversión dominicana y extranjera en el turismo

Anuncian Gran Gala de Navidad en el Anfiteatro de Puerto Plata