Entretenimiento

Julio Iglesias Jr presenta a su espectacular novia en sociedad

Screenshot 2022 10 14T153253.130
Screenshot 2022 10 14T153253.130
El cantante Julio José Iglesias vuelve a sonreír en el terreno amoroso y ha querido compartir su felicidad con todos aquellos que se han dado cita en la ceremonia de entrega de los premios que entrega la industria discográfica a los compositores latinos.

YAHOO.- El cantante Julio José Iglesias vuelve a sonreír en el terreno amoroso y ha querido compartir su felicidad con todos aquellos que se han dado cita en la ceremonia de entrega de los premios que entrega la industria discográfica a los compositores latinos. Ese ha sido el escenario en el que el hermano de Enrique Iglesias ha presentado en sociedad a su nueva novia, una impresionante modelo llamada Vivi Di Domenico a la que el artista ya se refiere como la mujer de su vida.

Los dos enamorados han posado sonrientes y acaramelados en la alfombra roja del evento, en su primera aparición conjunta ante las cámaras. Eso sí, al confirmar su flamante noviazgo semanas atrás, el hijo de Julio Iglesias ya dejó muy claro que Charisse Verhaert, la modelo holandesa con la que estuvo casado durante los últimos nueve años, hasta su ruptura en 2021, forma parte de su pasado y que la maniquí brasileña que ocupa ahora su corazón es su “alma gemela”, probablemente su futura esposa. A tenor de las imágenes que ha dejado su asistencia al acto, es evidente que ambos se adoran.

Julio Iglesias Jr. y Vivi Di Domenico 2022 en Hollywood, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)

En la entrevista que concedió recientemente a la revista ¡Hola!, el intérprete y cantautor también se pronunció de forma rotunda sobre la separación de su hermanastra Tamara Falcó y su ya exprometido Íñigo Onieva. Julio José y Tamara siempre han presumido en público de su buena sintonía y estrecha relación, por lo que no sorprende que el cantante haya aprovechado la ocasión para elogiar a la marquesa de Griñón y poner de manifiesto que ella merece “otro tipo de hombre”.

“Íñigo ha perdido a una mujer maravillosa. Tamara se merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad”, explicaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Julio Iglesias Jr lanza nuevo álbum llamado ‘Under The Covers’ y hace recordar varios clásicos

TRA Digital

GRATIS
VER