Entretenimiento

Justin Timberlakey: del escándalo con otra actriz a casarse de nuevo con Jessica Biel

Screenshot 2022 10 20T114256.207
Screenshot 2022 10 20T114256.207
Hace tres años el matrimonio de Justin Timberlake parecía tambalearse después de que salieran a la luz unas fotografías suyas de la mano con una compañera de reparto durante una noche de fiesta en Nueva Orleans.

Yahoo.- Hace tres años el matrimonio de Justin Timberlake parecía tambalearse después de que salieran a la luz unas fotografías suyas de la mano con una compañera de reparto durante una noche de fiesta en Nueva Orleans.

Los paparazzi le sorprendieron intercambiando gestos que denotaban una complicidad evidente con la actriz Alisha Wainwright, pero lo cierto es que no había una prueba fehaciente de la supuesta infidelidad y él aseguró por medio de un comunicado que no había sucedido nada entre ellos a pesar de que hubiera cometido “un fallo de juicio” tras beber demasiado.

Entre medias, su esposa Jessica Biel optó por guardar silencio y dejar que fuera Justin quien diera las explicaciones, aunque dos meses más tarde él la acompañó al estreno de la tercera temporada de su serie ‘The Sinner’ y todo pareció volver a la normalidad cuando volvieron a compartir fotos juntos en las redes sociales.

Al final, la pareja consiguió superar esa crisis y este verano renovaron en secreto sus votos matrimoniales en Italia, el mismo lugar donde se casaron en 2012, quizá para abrir un nuevo capítulo en su historia de amor. La actriz ha hecho pública esa información ahora con motivo de su décimo aniversario. Para esa segunda boda, ella volvió a apostar por el diseñador Giambattista Valli, con la diferencia de que esta ocasión sí apostó por el color blanco, ya que su primer vestido era de un original color rosa.

Justin también ha celebrado una fecha tan importante en Instagram compartiendo varias imágenes con Jessica para dejar claro que es la única mujer de su vida: “¡10 años no son suficientes! Me haces mejor marido y padre cada día. Te quiero mucho, eres un ser humano maravilloso. Vamos a repetirlo”.

TRA Digital

GRATIS
VER