Entretenimiento

La hermana de Ricky Martin desmintió las acusaciones de su hijo contra el cantante

Screenshot 2022 10 27T113835.435
Screenshot 2022 10 27T113835.435
Dennis Sánchez Martin denunció por agresión sexual a su tío a principios de septiembre. El artista presentó una millonaria demanda por extorsión.

INFOBAE.- Vanessa Martin, hermana del cantante puertorriqueño Ricky Martin, desmintió las acusaciones de su propio hijo según las cuales el artista lo agredió sexualmente, provocando una serie de procesos judiciales entre ambos desde hace varios meses.

La objeción la proporcionó este miércoles José Andreu Fuentes, uno de los tres abogados de Ricky Martin, después de que la hermana del famoso cantante entregara ante una jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan unos mensajes de texto de su hijo.

Los mensajes escritos por Dennis Yadiel Sánchez Martin llevaron a que la jueza Maranyeli Colón Requejo denegara el martes la solicitud de orden de protección bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual que pidió Sánchez Martin.

Andreu Fuentes explicó a varios medios que el que sobrino del artista presentó el martes en el Tribunal de Primera Instancia en la capital puertorriqueña San Juan una moción que incluye “imputaciones falsas y alocadas” contra el cantante.

TRA Digital

GRATIS
VER