Entretenimiento

La respuesta de Brad Pitt a Angelina Jolie tras la denuncia de maltrato físico a ella y sus hijos

LQSZXYXNOBFJZL4WPKUM2DKUBY
LQSZXYXNOBFJZL4WPKUM2DKUBY
Fuentes cercanas al actor aseguran que las acusaciones son parte de una “campaña de desprestigio” contra el ganador del Oscar.

RT.– Angelina Jolie detalló supuestas agresiones de Brad Pitt, de acuerdo con documentos judiciales citados por la prensa estadounidense el martes. La estrella de 47 años afirmó ante un tribunal en Los Ángeles que el actor la agredió a ella y a sus hijos en un vuelo privado en septiembre de 2016.

“Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo, lanzándola luego a la pared del baño”, dice el texto de acuerdo con la publicación especializada Variety.

Pitt golpeó el techo del avión varias veces, obligando a Jolie a salir del baño”.

“Cuando uno de los niños verbalmente defendió a Jolie, Pitt se lanzó hacia su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo”, agrega el relato judicial, de acuerdo con Variety.

“Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se lanzó de espaldas contra los asientos hiriendo a Jolie en la espalda y el codo”, detalla.

“Pitt ahorcó a uno de los niños y golpeó el otro en el rostro. Algunos de los niños le pidieron que parara. Estaban muy asustados. Varios estaban llorando”, agrega la demanda contra el FBI, que investigo el caso y no presento cargos penales con el ganador del Oscar.

En el documento, Jolie también dijo que el FBI investigó el incidente en el avión y “concluyó que el gobierno tenía causa probable para acusar a Pitt de un delito federal”. Pitt no ha sido acusado de ningún delito.

El actor, que acumula décadas de éxitos en Hollywood, fue investigado por las autoridades federales pero ninguna acusación fue formalizada.

Jolie inició los trámites para divorciarse de Pitt poco después del supuesto incidente.

Pitt y Jolie ya están divorciados pero están enfrentado en una dura lucha por su custodia de cuatros de sus hijos menores de edad.

TRA Digital

GRATIS
VER