Entretenimiento

Madonna se declaró gay en un video que publicó en la red social Tik Tok

Screenshot 2022 10 11T143209.833
Screenshot 2022 10 11T143209.833
Madonna siempre está en el centro de atención. Si hay algo que sabe hacer la cantante estadounidense es sorprender a sus seguidores y esta vez no fue la excepción.

INFOBAE.- Madonna siempre está en el centro de atención. Si hay algo que sabe hacer la cantante estadounidense es sorprender a sus seguidores y esta vez no fue la excepción. A sus 64 años, la “Reina del Pop” dio a entender que es gay en un video que publicó en su cuenta verificada de Tik Tok.

La artista participó en una tendencia en la que una persona se declara gay en función de si acierta un tiro a una canasta. “Si fallo, soy gay”, decía el texto del video en el que a propósito erraba al arrojar a un cesto de basura una pieza de ropa interior rosa.

ace unas semanas Madonna rompió con el coreógrafo Ahlamalik Williams, su novio los últimos tres años. La artista y el bailarín de 28 años terminaron su romance, según el diario The Sun. Los rumores de una separación surgieron luego de no realizar ninguna aparición pública desde el mes de enero. Ambos se conocieron en una gira de la artista “Rebel Heart” en el 2015. Ahlamalik formaba parte del grupo de bailarines de la estrella.

La pareja, con una diferencia de 35 años, hizo oficial su relación a través de las redes sociales en 2019 con una felicitación de cumpleaños que causó sensación. “Feliz cumpleaños, mi amor. No puedo pensar en una mejor persona con la que pasar la cuarentena”, fue el mensaje de la cantante, acompañado de una foto llena de corazones.

TRA Digital

GRATIS
VER