Economicas Nacionales

“Mantequilla” será investigado por lavado de activos, revela el Superintendente de Bancos

Ellos dos
Ellos dos
Alejandro Fernández, a través de su cuenta de Twitter, indica que “esa cantidad de efectivo que él ha estado manejando será objeto de investigación, o por lavado de activo o por el lado impositivo”.

Santo Domingo.-Wilkin García “Mantequilla”, quien se ha hecho viral en las redes social por su supuesta formula con la que puede duplicar las inversiones que hacen sus “clientes”, será investigado por lavado de activos o por el lado impositivo, reveló el Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández.

A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, Alejandro Fernández W., indica que “esa cantidad de efectivo que él ha estado manejando será objeto de investigación, o por lavado de activo o por el lado impositivo”.

Destacó que “probablemente sin saberlo, o quizás todavía no sabe”, Mantequilla “se ha metido en un lío de un tamaño que él no puede ni imaginarse”.

Asimismo, el funcionario dijo que quién sabe los compromisos que ya el ha asumido. Me apena que alguien, cuyo talento comunicando y empatizando con la gente es innegable, alcanzara reconocimiento mediático de esta magnitud, en tan poco tiempo, por estructurar un vulgar esquema ponzi más.

También señaló que  sabe dónde está la Procuradoria Especializada en Delitos Financieros, donde la Mag. Karina Concepción.

Agregó que lo mejor que Wilkin García “Mantequilla”, puede hacer es acercarse a ella y procurar desmontar esta situación de la manera más ordenada posible.

 

TRA Digital

GRATIS
VER