Nacionales Salud

Médicos vuelven a marchar, ahora en San Francisco de Macorís contra las ARS y AFP

Untitled 9
Untitled 9
El Colegio Médico DOminicano reitera que es un abuso lo que están cometiendo las Administradoras de Riesgo de Salud y las de Fondos de Pensiones. La caminata se inició en el hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís.
Santo Domingo, 26 oct (Prensa Latina).- El Colegio Médico Dominicano (CMD) marcha este miércoles en la provincia Duarte, específicamente en su municipio cabecera, San Francisco de Macorís, contra las Administradoras de Riesgo de Salud y las de Fondos de Pensiones.

Según los organizadores, el CDM protesta contra lo que considera abusos de las mencionadas instituciones. La caminata inició en  el hospital San Vicente de Paúl hasta el parque Duarte.

El martes hubo una paralización de los hospitales públicos por un espacio de cuatro horas y se espera el acompañamiento a los médicos por una amplia representación de otras organizaciones y gremios.

Los galenos tienen convocada otra marcha para el 2 de noviembre en Azua con los mismos objetivos, según los organizadores.

TRA Digital

GRATIS
VER