Entretenimiento

People’s Choice Awards 2022: lista completa de nominados y cómo votar

Screenshot 2022 10 27T120049.525
Screenshot 2022 10 27T120049.525
La ceremonia de premiación está programada para el próximo martes 06 de diciembre en Barker Hangar de Santa Mónica, California.

INFOBAE.- Las premiaciones no paran y antes de terminar este 2022 se llevará a cabo entrega anual de los People’s Choice Awards.

Como en anteriores ocasiones, antes del magno evento se dio a conocer la lista de los artistas nominados según cada categoría y se informó cuál será el método que deberán seguir todos los fans que deseen apoyar a su estrella favorita con sus votos.

La ceremonia de premiación está programada para el próximo martes 06 de diciembre en Barker Hangar de Santa Mónica, California. Hasta el momento se sabe que dará inicio en punto de las 21:00 horas (Estados Unidos), mientras que la alfombra roja comenzará a las 19:00 horas.

 El gran conductor de la noche será Kenan Thomson-presentador de Saturday Night Live– y las votaciones comenzaron desde el pasado 26 de octubre y terminarán hasta el próximo 09 de noviembre.

Quien desee apoyar a su artista favorito puede hacerlo de distintas maneras: puede acceder a la página oficial https://www.votepca.com/ y emitir su voto o a través de Twitter donde es necesario que los tuits sean públicos y lleven el hashtag correspondiente a la categoría y nombre del nominado.

TRA Digital

GRATIS
VER