Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, vicealmirante, José Manuel Cabrera Ulloa, visitó las dotaciones de la DNCD, diseminadas en el Gran Santo Domingo.
La finalidad de estas inspecciones es garantizar que los agentes actúen apegados a las leyes y al respeto de los derechos de todos los ciudadanos, así como verificar que las áreas de trabajo estén en óptimas condiciones.
El vicealmirante Cabrera Ulloa recorrió las dotaciones de Santo Domingo Este, Oeste y Norte, en el marco de la ampliación de las visitas de supervisión a los trabajos que realizan los equipos operativos en contra del tráfico de drogas en pequeñas cantidades a nivel nacional.
El titular de la DNCD recordó a los agentes que todas las operaciones de interdicción en contra del tráfico ilícito de narcóticos, deben estar siempre bajo la coordinación del Ministerio Público.
También les exhortó continuar trabajando de manera decente e íntegra para garantizar las mejoras y el fortalecimiento de la institución.