Entretenimiento

Romeo Santos sorprende a Afo Verde en Latin Power Players de Billboard

Screenshot 2022 10 03T100542.123
Screenshot 2022 10 03T100542.123
Verde aceptó su premio en un eevnto privado al que asistieron más de 100 ejecutivos de la música Latina. La gran sorpresa de la noche fue Romeo Santos.

EFE.- Afo Verde, el chairman y CEO de Sony Music Latin-Iberia, fue homenajeado como el ejecutivo latino del año en el evento de “Latin Power Players” que tuvo lugar en el hotel Fanea en Miami Beach.

Verde ha liderado a Sony en un año extraordinario. Junto con su distribuidora de música y sellos independientes, The Orchard, Sony ahora abarca un 45.1% del mercado de música Latina en Estados Unidos, según la compañía de data Luminate.

Verde aceptó su premio en un eevnto privado al que asistieron más de 100 ejecutivos de la música Latina. La gran sorpresa de la noche fue Romeo Santos, un artista Sony que tiene larga historia con Verde, y quien le dio su premio.

La noche empezó con uno discurso de Albert Rodríguez, president de SBS Entertainment –la compañía de medios y estaciones radiales y patrocinadora de la noche– quien reiteró que el éxito de la música Latina es “un movimiento, no un momento”.

Luego, hablaron los ejecutivos de Billboard, y Leila Cobo, vicepresidenta de música Latina, presentó a la gran sorpresa de la noche, Romeo Santos, quien entró al recinto por una puerta lateral.

“No todo el mundo es capaz de sacarme de mi casa un lunes por la noche”, dijo Santos, quien tomó a Verde –y a todos—completamente por sorpresa. “Cuando conocí a Afo, le pregunté: Tienes hijos? Dijo que tenía un perrito. Pero después de unos años, comprobé que Afo mentía, porque tiene más de 100 hijos [sus artistas].

Y entre ellos, y honestamente me puedo meter en problemas por decir esto, tiene algunos que consiente más que otros, y yo soy uno de ellos. Este premio no es suficiente, porque merece mucho más. Se que hablo por mí, pero también por otros artistas. Es un amigo, un aliado y un padre para muchos de nosotros”.

Verde y Santos se abrazaron en un momento emotivo. “Eres un verdadero líder”, le dijo Verde a Santos, visiblemente emocionado al recoger su premio.

Verde habló de su equipo y del extraordinario momento que vive la música Latina. “Como dijo nuestro amigo Albert, no es ‘momento’, es un ‘movimiento’” dijo.

Este año, la celebración de Latin Power Players coincidió por primera vez con la Semana Billboard de la Música Latina.

La semana de paneles, conversaciones y conciertos se vendió en su totalidad, con más de 20,000 personas asistiendo a eventos en toda la ciudad.

TRA Digital

GRATIS
VER