Entretenimiento

Shakira podría revelar el motivo del fin de su matrimonio con Piqué en su nueva canción ‘Monotonía’

Screenshot 2022 10 11T101552.351
Screenshot 2022 10 11T101552.351
La cantante y el futbolista anunciaron su separación tras 12 años de relación, sin embargo las especulaciones sobre el verdadero motivo parecen no ser resueltas por ningunas de las declaraciones de ambos.

INFOBAE.- El fin de una de las relaciones más populares y aparentemente sólidas del mundo del espectáculo y el deporte internacional sigue conmocionando al mundo, pues Shakira y Gerard Piqué anunciaron finalmente su separación tras 12 años de relación y tener dos hijos en común. Aunque ambos ya han dado más de una declaración y versión sobre lo que ocurre con sus vidas personales, una nueva canción de ella podría ser la verdadera respuesta a las interrogantes.

Luego de una serie de mensajes misteriosos en sus redes sociales, la popular cantante hispana ha hecho oficial el nombre y fecha de estreno de su nuevo sencillo -y posible nueva era musical- que llevará por nombre Monotonía, una colaboración con el reconocido reguetonero Ozuna, que estará disponible en todas las plataformas digitales de streaming el próximo 19 de octubre.

El primer mensaje que envió la barranquillera en su cuenta oficial de Instagram en la que acumula más de 76.3 millones de seguidores, decía: “No fue culpa tuya…”, en tipografía de máquina de escribir. Esta publicación acumuló más de 800.000 likes. A lo que días después se sumó “Ni tampoco mía…” y remató con “Fue culpa de la monotonía”.

Esto generó una ola masiva de emoción entre sus más fieles seguidores, pero también alta expectativa por el público en general, pues a pesar de que ya se sabía -por una serie de fotos filtradas- que lanzaría nueva música, los adelantos de la lírica son más que evidentes e insinuantes para su ex esposo Piqué.

La Reina del Pop latino, como también es nombrada, ya ha hablado abiertamente sobre la ruptura emocional de su matrimonio, incluso ha sido acorralada por la prensa española para obtener más testimonios desgarradores sobre lo que le pasa en el ámbito emocional, legal -por sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha – y profesional, sin embargo la nueva canción podría cambiar la tirada sobre todo lo que se sabe del fin de dicho matrimonio.

TRA Digital

GRATIS
VER