Entretenimiento

Shakira sorprende con una nueva imagen de su sencillo ‘Monotonía’: ¡Falta un día!

Screenshot 2022 10 19T111632.111
Screenshot 2022 10 19T111632.111
Los seguidores siguen a la expectativa de un estreno que dará mucho de qué hablar: un tema musical que se especula, será una dedicatoria para el zaguero central del Barcelona.

INFOBAE.- Cerca de 24 horas quedan para que los millones de seguidores de Shakira conozcan finalmente las imágenes y la letra de su nuevo sencillo Monotonía, del cual la colombiana ha venido entregando algunos avances en lo que se refiere a la composición musical, ritmo y algunos detalles visuales, que aseguran, tiene un poco de lo que han sido estos meses de tortura para la artista.

En esta oportunidad, la intérprete de Te Felicito aparece sosteniendo un corazón humano en sus manos. Sí, el mismo que vieron hace algunos días los más de 76.4 millones de seguidores en Instagram, cuando compartió un pedazo del clip en el que un hombre camina tranquilamente y de repente pisa este órgano vital, sin importarle el dolor que podría haber causado con sus acciones.

La imagen, que reposa en su cuenta de Instagram y que ya alcanza los 380.000 likes, es de la colombiana a blanco y negro, en sus manos, que están llenas de sangre sosteniendo el corazón y siendo lo único que se ve a color, dan muestra que a pesar de los días oscuros que ha venido atravesando, podrá recomponer su vida, refugiándose en su música para salir adelante.
TRA Digital

GRATIS
VER