Política Salud

Subsecretario General Juventud PRM, Lewin Santana inicia proyecto de charla sobre salud mental

5e2f7271 b444 4d7c ade5 098517ce154b 1
5e2f7271 b444 4d7c ade5 098517ce154b 1
El Subsecretario General Nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna, Lewin Santana, inició en el país el proyecto de charlas sobre la salud mental.

Santo Domingo, República Dominicana. – El Subsecretario General Nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna, Lewin Santana, inició en el país el proyecto de charlas sobre la salud mental.

Santana, desde sus 17 años ha mostró su compromiso por la política, sus proyectos se enfocan en trabajar a favor de los más necesitados, sensibilidad social que lo ha destacado en su provincia de Valverde, por ayudar a las personas de escasos recursos de su comunidad, a través de distintas labores sociales.

El joven dirigente político del PRM, siempre ha abogado por el bienestar y preparación de los jóvenes dominicanos motivándoles a ser parte del cambio en la sociedad desde la participación política.

Asimismo, Lewin, preocupado por la alta tasa de feminicidios y el incremento de casos de violencia en las calles de nuestro país, busca desde su posición de subsecretario de la JRM, poder apoyar al gobierno del presidente Luis Abinader, con un proyecto a nivel nacional de charlas orientadas a la salud mental de la mano de 65 psicólogos expertos en el área, proyecto que se llevará a cabo a partir del mes de noviembre.

El Subsecretario General Nacional de la JRM, oriundo de Laguna Salada, tierra de José Francisco Peña Gómez, destaca que “Peña Gómez es mi inspiración y guía en las tareas que desarrollará. Un mejor futuro del pueblo dominicano; yo, desde mi partido, trabajaré por el crecimiento de nuestra organización para alcanzar el poder político a los fines de mejorar las condiciones de vida de nuestros jóvenes”.

TRA Digital

GRATIS
VER