Will Smith tiene fecha de lanzamiento, después de la bofetada

(AP) — Después de dejar “Emancipation” en el limbo tras la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios de la Academia en marzo, Apple lanzará el próximo gran proyecto del actor en diciembre.

En las consecuencias de la bofetada de Smith al comediante, el destino de “Emancipación”, un thriller de esclavos fugitivos de $ 120 millones dirigido por Antoine Fuqua, había sido incierto. 

Una de las producciones más destacadas de Apple hasta el momento, se esperaba que la película fuera candidata al Oscar este año.

 Pero el estreno en la temporada de premios de una película encabezada por Smith, a quien la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas prohibió asistir a los Oscar durante 10 años, tiene complicaciones obvias.

Sin embargo, Apple TV+ dijo el lunes que estrenará “Emancipation” el 2 de diciembre en los cines y comenzará a transmitirla el 9 de diciembre.

Durante el fin de semana, Apple y la NAACP realizaron la primera proyección de la película en Washington como parte de la Conferencia Legislativa de la Congressional Black Caucus Foundation. Smith asistió a la proyección y habló en el escenario.

El estreno de “Emancipation” representará la prueba más grande hasta el momento de cuán ansiosos están los cinéfilos por una película encabezada por Smith, un actor que ha generado más de $ 6.5 mil millones en la taquilla mundial. 

Aún así, la breve presentación exclusiva en los cines también significará que “Emancipación”, al igual que “CODA”, ganadora de la mejor película de Apple, se verá principalmente en los hogares.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Águilas vencen al Licey 4-2

Kanye West anuncia candidatura presidencial para 2024

Banco Popular destaca incremento inversión dominicana y extranjera en el turismo

Anuncian Gran Gala de Navidad en el Anfiteatro de Puerto Plata