Águilas se afianzan en el primer lugar de Liga Dominicana de Béisbol

(Prensa Latina) Las Águilas Cibaeñas se afianzaron en el primer lugar de la Liga Dominicana de Béisbol al vencer a los Gigantes del Cibao 4-3 y de esa forma tomar ventaja sobre los Tigres del Licey.

Con ese resultado los felinos están a juego y medio de la punta del campeonato, detrás marchan los Gigantes del Cibao a 7,5 juegos; Toros del Este a nueve; Estrellas Orientales a 11 y los Leones del Escogido bien alejados, a 13 rayas.

En el juego entre Águilas y Gigantes los primeros contaron con un buen pitcheo del cubano Roenis Elías, quien lanzó siete entradas y permitió dos carreras, a lo que se unió un decisivo cuadrangular de dos anotaciones producido por Jerar Encarnación.

Ganó Elías (2-0), perdió Luis Santos (1-0) y salvó el encuentro Richard Rodríguez (10). Por su parte, los felinos quedaron al campo ante las Estrellas Orientales 6-4 cuando Gustavo Núñez disparó un batazo que sirvió para empatar y ganar el juego.

Los orientales llegaron al noveno en desventaja y fabricaron tres anotaciones contra el relevista estelar de los Tigres Jairo Asencio.

El partido lo ganó Abner Uribe (1-0) y cargó con el revés Asencio (0-1).

Finalmente, Leones vencieron a los Toros 3-2 en un cerrado duelo donde resultó ganador Javy Guerra (2-0) y salió derrotado Julio Teherán (2-3).

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Dictan un año de prisión hombre por extracción de materiales en SDO

Imponen medidas de coerción contra hombre por sustraer transformadores en SDE

Putin revela cómo sería un ataque nuclear de respuesta por parte de Rusia

Lula anuncia los primeros nombres de su gabinete de ministros

Águilas anuncian rotación próximos cuatro juegos