Alcalde Kelvin Cruz inauguró un Club Comunitario en Las Maras La Vega

 

La Vega.-El alcalde de este municipio y presidente de La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, entregó este fin de semana el inaugurado Club Comunitario de Las Maras.

La obra había sido solicitada por esa zona rural del municipio por más de 30 años donde sus habitantes habían exigido esa moderna instalación (multiuso).

El alcalde resaltó la integración y el apoyo de los regidores que convergen la sala capitular del ayuntamiento para facilitar los trámites de construcción de la obra.

Dijo que los ediles “se han convertido en verdaderos fiscalizadores y canalizadores para tener un municipio modelo como el que tenemos hoy en día en el país”. Explicó que esta integración ha servido para hacer una gestión digna y transparente como lo exige la gente.

El también presidente de Fedomu afirmó “seguimos cumpliendo las palabras empeñadas al inaugurar este club comunitario que servirá de multiuso para diversas actividades recreativas”.

Cruz dijo que se trata de una obra que salió de la centraña de la comunidad. “Una obra sufrida, anhelada, demandada y que hoy venimos aquí a reveindicar el derecho de la comunidad; a poner a la gente de Las Maras en un primer lugar como se lo merecen ustedes”.

Comentó que como alcalde de La Vega disfruta esos momentos porque no hay una cosa más importante para él que es poder cumplir con esta entrega y podemos demostrar que hay funcionarios y servidores públicos que cumplimos con los que prometen.

De su lado, el regidor José Luis Abreu, presidente de la sala capitular del ayuntamiento local, expresó las palabras de bienvenidas de la actividad que reunió a cientos de ciudadanos que vieron hecha realidad una infraestrutura moderna acorde a los nuevos tiempos.

Igualmente, la gobernadora civil y providencial, Luisa Jiménez de La Mota, motivó a los comunitarios a cuidar una delicada obra hecha con amor por el alcalde Kelvin Cruz. A la actividad asistieron Ramón Ureña, Ana Dolores Reinoso, Nelly Concepción y el regidor de la comunidad, Pedro Acosta.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Ministerio Público pide apertura a juicio contra acusados casos Coral y Coral 5G

Instituciones acuerdan capacitar técnicos en tecnología para el sector agropecuario

Más de 460 migrantes muertos o desaparecidos en la ruta de Argelia a España

Perú: al menos 36 muertos y 20 heridos pordesprendimientos de tierra en el sur

La Gran Fiesta con Plataforma Pachanga #PCV23 Carnaval Vegano

México acaricia semifinales en Serie del Caribe