Amazon Photos cambia para Android y trae nuevas funciones para compartir archivos

INFOBAE.– La aplicación de Amazon Photos, el servicio de almacenamiento virtual de fotografías de la empresa de comercio electrónico, se actualizó para los usuarios del sistema operativo Android un año después de que se modernizara su aspecto para la versión dirigida a smartphones iOS.

Esta modificación estética también está dirigida a mejorar aspectos como la navegación y la función de compartir imágenes y videos entre dispositivos y usuarios al igual que lo hace con los teléfonos de Apple.

Esta función, llamada Archivo familiar de Amazon Photos permite que los usuarios añadan un total de seis miembros de una familia a la cuenta de Prime, de forma que sea posible para los usuarios subir fotos al archivo de la aplicación y se pueda compartir ese contenido en la cuenta personal de cada una de las personas miembros.

Por otro lado, para beneficiar el establecimiento de una galería ordenada para los usuarios, la aplicación de Amazon permite que las personas realicen una búsqueda especifica de una galería de fotografías desde la pantalla de inicio, por lo que se convierte en una función útil para los usuarios que tengan guardadas varias fotos en distintas categorías.

Además, es posible que los usuarios sean más específicos con las búsquedas que realizan pues la aplicación tiene más opciones dentro de la colección.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Muere Amable Aristy Casto, exsenador de la provincia La Altagracia

Nuestra guía al futuro es no olvidar el pasado

RD recibió 7,5 millones de turistas entre enero y noviembre

Rusia intenta progresar en región de Donetsk pero Ucrania resiste

Bad Bunny: Fenómeno de estos tiempos

Gobierno entregan 200 apartamentos en “Mi Vivienda Hato Nuevo”