Entretenimiento

Ana Payano, de espectacular top model a reina de belleza

Screenshot 2022 11 17T101634.560
Screenshot 2022 11 17T101634.560
La talentosa top model dominicana Ana Payano, quien pertenece a la reconocida agencia Néfer Model Management, cuya directora ejecutiva es la coaching de modelos Nileny Dippton y a la agencia Agnes Model, de Santiago de los Caballeros, acaba de coronarse como la nueva The Miss Globe 2022, certamen realizado en el país europeo de Albania.

Santo Domingo, R.D. La talentosa top model dominicana Ana Payano, quien pertenece a la reconocida agencia Néfer Model Management, cuya directora ejecutiva es la coaching de modelos Nileny Dippton y a la agencia Agnes Model, de Santiago de los Caballeros, acaba de coronarse como la nueva The Miss Globe 2022, certamen realizado en el país europeo de Albania.

“Estoy sumamente emocionada de haber logrado esta importante corona, porque es un triunfo no sólo mío y de las agencias que me representan, sino de todo el país”, externó, de entrada, Payano.

Un triunfo que tomó de sorpresa a la joven modelo, quien meses antes del concurso había desfilado para  importantes marcas.

“Mis últimas pasarelas antes del Miss Globe fueron en París, Francia, para las marcas Balenciaga, Giambatista Valli, Botter y Heliot Emil”, detalló la nueva reina, quien también ha trabajado para reconocidas  editoriales, como GQ Portugal, Vogue, Model.Com, Sickymag, E-commerce con Peter Hahn y About You.

Experiencias que la llenaron de seguridad, pero que también la obligaron a realizar cambios en su manera de proyectarse, con miras al concurso.

“No es lo mismo realizar una pasarela como top model que caminar como una miss. Son proyecciones completamente diferentes. Así que, en poco tiempo, tuve que adaptarme”, confesó la joven beldad.

De igual manera, Payano, quien es oriunda de la segunda capital del país, externó que le resultó  “difícil competir con tantas mujeres hermosas y súper producidas pero mi sencillez y personalidad se impusieron”, comentó.

Durante el presente año, la nueva Miss Globe difundirá los valores que caracterizan al concurso, tales como la belleza natural, arqueología y la hospitalidad.

“Estoy segura de que mi reinado será sumamente productivo, no sólo desde el punto de vista profesional, sino también como ser humano”, aseguró.

Asimismo, la joven reina adelantó que “luego de entregar la corona volveré a mi carrera de modelo, procurando siempre apostar a la excelencia y representando dignamente a mi país”.
https://www.instagram.com/p/ClCIeVMP33Z/?igshid=MDJmNzVkMjY=

TRA Digital

GRATIS
VER