Andrés Serrano presenta “El Boricua Esta de Humor”

Santo Domingo. D.N. El humorista Andrés Serrano mejor conocido como “El Boricua” celebra este próximo 30 de noviembre 60 años de vida y 30 años de carrera humorística y lo hará de la mejor manera haciendo reí a todos sus seguidores con un espectáculo especial este próximo miércoles 30 de noviembre en el Restaurante Maniquí de la plaza de la cultura.

Este evento tendrá como invitados los actores y humoristas Fausto Mata, Philip Rodríguez, el presentador de televisión Domingo Bautista con una participación especial fuera de serie entre otras sorpresas.

Siento una gran gratitud de todo el público dominicano y también de los Estados Unidos que siempre han apoyado mi carrera desde mis inicios, la aceptación de cada uno de mis personajes que han sido de primera, gracias a Dios donde quiera que llego he puesto el nombre del país en alto, expreso el Boricua.

Cabe destacar que Andrés serrano tuvo sus inicios en la televisión en el desaparecido programa el show de la noche con Jochy Santos y J Eduardo Martínez, en el año 1984 también fue parte de los programas Con Freddy y Punto, El Gordo de la Semana, Perdone la Hora, Botando el golpe, Aki es la cosa. Se ha destacado en varias películas como Perico Ripiao, Mi novia esta de Madre otras tantas más.

El bori está de humor, ven a divertirte y gozar con las anécdotas de cada uno de sus personajes y sus invitados especiales.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Ministerio Público pide apertura a juicio contra acusados casos Coral y Coral 5G

Instituciones acuerdan capacitar técnicos en tecnología para el sector agropecuario

Más de 460 migrantes muertos o desaparecidos en la ruta de Argelia a España

Perú: al menos 36 muertos y 20 heridos pordesprendimientos de tierra en el sur

La Gran Fiesta con Plataforma Pachanga #PCV23 Carnaval Vegano

México acaricia semifinales en Serie del Caribe