Anuncian Gran Gala de Navidad en el Anfiteatro de Puerto Plata

 

El maestro José Antonio Molina, Maridalia Hernández, Alex Bueno, Jacqueline Estévez, Steffany Constanza, Manny Cruz, María José Pintor y El coro Koribe Juntos a Sinfónica Nacional y una big band estarán el 11 de Diciembre partir de las 6:00 de la tardes en el afamado centro de eventos.

Puerto Plata, República Dominicana.- Las festividades navideñas son un gran motivo para unirse en familia y disfrutar un buen concierto con canciones de la temporada, es por eso que en este evento los puertoplateño podrán disfrutar en familia un concierto que será memorable y que podrá ser disfrutado, totalmente gratis.

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza quien anunció la celebración de la tercera versión de su Gran Gala anual de la Navidad y que será el próximo domingo 11 de diciembre a las 6 de la tarde, como siempre será un concierto maravilloso para toda la familia.

El espectáculo artístico tendrá lugar en el impresionante anfiteatro Puerto Plata, donde por primera vez estará en escena la Orquesta Sinfónica Nacional que será dirigida por el maestro de fama mundial José Antonio Molina, se interpretarán los más grandes éxitos de los temas más emblemáticos de la navidad en las privilegiadas voces de nuestros talentos como l9 son: Maridalia Hernández, Jackeline Estévez, Álex Bueno, Steffany Constanza, Manny Cruz y María José Pintor, y una actuación especial del coro Karibe.

“Este evento lo organizamos a título personal, no tiene que ver con el gobierno, ni recibe financiamiento del Ministerio desde donde le sirvo al país, si no que se organiza con la solidaridad y colaboración de organizaciones del sector privado tanto de Puerto Plata como de otras partes del país”, indicó Paliza.

Durante rueda de prensa, realizada en la ciudad de Puerto Plata donde se ofrecieron importantes detalles del evento donde participaran más de 80 músicos que conforman la Orquesta Sinfónica Nacional se le sumará una big band de 18 músicos.

En ese sentido, el ministro Paliza informó que el evento que finalizará con un show de fuegos artificiales, es completamente gratis y contará con las medidas de seguridad pertinentes para el sano disfrute de la familia puertoplateña.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Ministerio Público pide apertura a juicio contra acusados casos Coral y Coral 5G

Instituciones acuerdan capacitar técnicos en tecnología para el sector agropecuario

Más de 460 migrantes muertos o desaparecidos en la ruta de Argelia a España

Perú: al menos 36 muertos y 20 heridos pordesprendimientos de tierra en el sur

La Gran Fiesta con Plataforma Pachanga #PCV23 Carnaval Vegano

México acaricia semifinales en Serie del Caribe