Así se puede conocer el historial de precios de un producto en Amazon

INFOBAE.- Hoy en día existe una herramienta que puede ayudar a las personas a obtener un historial completo de los precios que se han ofertado por un producto en Amazon.

La página web camelcamelcamel.com permite que los usuarios visualicen por medio de un gráfico la evolución que tienen los precios de los productos de Amazon de manera sencilla y que facilita a las personas tomar decisiones sobre si es conveniente comprar en ese momento o esperar a que el precio actual se reduzca un poco más antes de realizar cualquier transacción.

La página web no es un buscador de productos, sino un comparador de precios, por lo que aún cuando se pueden buscar las palabras claves de los artículos es más recomendable ingresar Amazon, ingresar a la página específica del producto, copiar el link e introducirlo en la barra de búsqueda de camelcamelcamel.

Una vez hecho esto, los usuarios verán en la parte inferior un cuadro con una línea verde que representa la evolución del precio de los productos en los últimos meses, aunque se puede ampliar hasta un plazo de un año, además de información como el precio máximo que se ha tenido y el mínimo registrado en ese periodo de tiempo.

Por otro lado, también se pueden aplicar filtros para incluir precios aun más reducidos en caso de que se deseen artículos nuevos de terceras personas que estén a la venta o que sean usados. Los tres filtros pueden activarse al mismo tiempo para ver una comparación más amplia de precios.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Ministerio Público pide apertura a juicio contra acusados casos Coral y Coral 5G

Instituciones acuerdan capacitar técnicos en tecnología para el sector agropecuario

Más de 460 migrantes muertos o desaparecidos en la ruta de Argelia a España

Perú: al menos 36 muertos y 20 heridos pordesprendimientos de tierra en el sur

La Gran Fiesta con Plataforma Pachanga #PCV23 Carnaval Vegano

México acaricia semifinales en Serie del Caribe